| 12/7/2007 12:00:00 AM

Televisión pública recibe incremento en el presupuesto de 11%

La entidad estableció en $ 98.261.517.230 su presupuesto para el año próximo, frente a más de 88 mil millones aprobados para la vigencia del año 2007, lo que representa un incremento del 11%.

Bogotá_ La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) aprobó su presupuesto de inversión para el año 2008, con un fuerte incremento para la televisión pública y los canales regionales.

La entidad estableció en $ 98.261.517.230 su presupuesto para el año próximo, frente a más de 88 mil millones aprobados para la vigencia del año 2007, lo que representa un incremento del 11%.

De ese total, 57 mil millones estarán destinados a Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, lo que significa un aumento del 3,2%, frente al 2007, y 22 mil millones a los canales regionales, que corresponde a un aumento de 6,25% frente al año 2007.

RTVC podrá mejorar sus coberturas en importantes rubros como la Administración, Operación y Mantenimiento de la red pública de los tres canales; la programación de Señal Colombia Educativa y Cultural; la programación del Canal Institucional, y otros temas relacionados con sus operaciones.

En cuanto a los ocho canales regionales, recibirán recursos para la producción y el fortalecimiento técnico, y para proyectos especiales, lo cual beneficiará la calidad y la cobertura de la tercera opción de televisión de los colombianos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.