| 10/8/2008 12:00:00 AM

Televisa llevará sus telenovelas a Brasil

México.- El gigante mexicano de medios en español, Televisa, firmó un acuerdo con la segunda televisora más importante de Brasil para producir telenovelas en idioma portugués dirigidas al público brasileño.

La empresa mexicana informó el miércoles en un comunicado que el acuerdo con la televisora brasileña Record tendrá una vigencia inicial de cinco años y se analiza iniciar la producción de telenovelas con las versiones en portugués de los éxitos de Televisa "Rebelde" y "Las tontas no van al cielo".

Televisa ha iniciado una estrategia para incursionar en nuevos mercados extranjeros. Apenas el martes informó de un acuerdo con dos productoras argentinas para crear libretos y obras audiovisuales de programas de ficción.

"Televisa tiene una gran cantidad de libretos y de talento en lo que es la producción de telenovelas, pero lo más importante es que es una compañía que ha crecido con base en alianzas que siempre han sido exitosas y esa será la conclusión de este acuerdo", dijo el vicepresidente corporativo Televisa, José Bastón, citado en el comunicado.

La compañía mexicana señaló que la alianza con Record le permitirá explotar su experiencia en la generación de contenidos y la fortaleza de la televisora brasileña.

Televisa es la compañía de medios más grande en el mundo de habla hispana.

 

 

AP

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.