| 5/8/2013 12:11:00 PM

Televisa coloca bono global por $US541 millones

La cadena Televisa, la mayor compañía de medios de comunicación en español, anunció la colocación de un bono global por 6.500 millones de pesos ($US541 millones) con plazo de 30 años.

Televisa precisó que este bono pagará un rendimiento de 7,25 % anual con vencimiento en 2043 y fue registrado ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV) y la Comisión de Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission).

La empresa indicó que se espera que la oferta concluya el 14 de mayo de 2013, y estará sujeta a las "condiciones de cierre tradicionales".

Los agentes colocadores del bono fueron Citigroup, Deutsche Bank, HSBC y Morgan Stanley.

Televisa es la mayor compañía de medios en español en el mundo y es dominante en el mercado de televisión abierta en México, opera varios portales de internet y posee una compañía de televisión por cable (Cablevisión), entre otros negocios.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.