| 3/1/2007 12:00:00 AM

Televidentes podrán informar incumplimiento de canales en su programación

Para ello la Comisión dispuso la línea nacional gratuita 018000-919796 y el correo electrónico info@cntv.org.co.

Bogotá.- Los televidentes podrán informar a la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) sobre casos de incumplimiento por parte de los canales de televisión abierta y de suscripción, en relación con el acuerdo que los obliga desde este jueves 1º de marzo a cumplir de manera estricta los horarios de su programación.

Esta medida tiene como objetivo acabar con los cambios inesperados que los concesionarios de TV abierta y por suscripción en sus espacios de producción nacional, determinan de manera unilateral, en especial en las franjas familiares nocturnas, que son las de mayor audiencia.

También se busca que se respeten tanto las parrillas de programación como a los televidentes, quienes de manera masiva han protestado ante el ente regulador por los continuos cambios a los horarios de los programas, sin anuncios previos.

Según el acuerdo, todos los días, a las 6:00 de la mañana, los canales de televisión tendrán que anunciar la programación diurna correspondiente a ese día, ejercicio que repetirán a las 6:00 de la tarde con los programas nocturnos.

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.