| 9/6/2010 3:15:00 PM

Telepizza apuesta por la internacionalización

El grupo español telepizza, que recientemente adquirió la cadena colombiana Jeno´s Pizza, incursionó en el mercado asiático firmando una ambiciosa alianza con el gigante asiático Christine.

Esto dentro de su proyecto de internacionalización enfocado a incrementar significativamente su presencia fuera de las fronteras españolas en los próximos años. Según informaron fuentes de la Compañía, se estima que el peso del área internacional en la facturación del grupo estará en un 26,4% en diciembre de 2010.

La empresa presidida por Pedro Ballvé tiene una red de 600 establecimientos en España y más de 400 en el área internacional, en mercados como Portugal, Polonia, Emiratos Árabes, Chile y Centroamérica. Recientemente, como se informó, reforzó su presencia en el mercado latinoamericano con la compra de la empresa Jeno's Pizza, la primera cadena de pizzerías de Colombia, con lo que asumió la propiedad de sus 80 establecimientos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.