| 3/16/2007 12:00:00 AM

Telemundo ofrecerá sus programas por celular

La oferta, que incluirá novelas, programación diurna, deportes y noticias, será posible gracias a un acuerdo que firmó NBC Universal, matriz de Telemundo, con MobiTV, una empresa de televisión en banda ancha y servicios musicales.

México.- Los programas de la cadena hispana Telemundo estarán al acceso de la mano: podrán ser vistos en su totalidad a través de los teléfonos celulares y en tiempo real, se anunció el jueves.

Peter Blacker, vicepresidente principal de Medios Digitales de Telemundo calificó el acuerdo como ideal.

"Con el creciente número de hispanos que se están uniendo al mundo digital e inalámbrico, el momento es ideal para ofrecerle a nuestros televidentes acceso a sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar", dijo el ejecutivo en comunicado de prensa.

Algunos de los programas que estarán disponibles a partir de esta primavera son los cortos de producciones originales como "Marina", "Dame Chocolate", "Decisiones" y "Cada Día con María Antonieta", al igual que episodios completos de programación estelar como "Pasión de Gavilanes" y "Decisiones".

Telemundo es el segundo canal en español más importante en Estados Unidos.

MobiTV, galardonado con un premio Emmy cuenta con más de un millón de suscriptores y ofrece canales populares de televisión y música de las principales casas disqueras, cadenas de televisión y proveedores de cable a través de los celulares.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.