| 10/17/2008 12:00:00 AM

Telemundo de NBC recortará 5% de empleos: diario LA Times

La cadena de televisión de habla hispana Telemundo, que pertenece a NBC Universal, recortará un 5 por ciento de sus empleos, o al menos 85 puestos de trabajo, en medio de una desaceleración de las contrataciones de publicidad, informó el diario Los Angeles Times.

"El negocio de la televisión está sometido a un desafío", dijo el presidente de Telemundo, Don Browne, citado por el diario.

"Estamos haciendo ciertos ajuste, en forma proactiva y estratégica, para proteger a toda la compañía para superar este período", agregó.

Empleados en Hialeah, Florida, donde está la sede de la empresa que es una filial de General Electric Co, fueron notificados la semana pasada que serían despedidos, indicó Los Angeles Times.

El mes pasado, Jeff Zucker, presidente ejecutivo de NBC Universal, dijo en una conferencia en Londres que la desaceleración económica en Estados Unidos ha tenido un efecto severo en las estaciones locales de la cadena pero que la compañía aún no ha visto una desaceleración publicitaria a nivel nacional.

NBC Universal cuenta con 10 estaciones locales, en ciudades como Los Angeles, Nueva York y Chicago así como 15 estaciones de Telemundo.

NBC Universal no pudo ser inmediatamente contactada por Reuters para hacer comentarios.

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación