| 10/1/2007 12:00:00 AM

Telefónica y Yahoo firman convenio para Europa y Latinoamérica

Mediante el convenio, el servicio oneSearch de Yahoo sería el principal de búsqueda en los sitios de internet para celulares de Telefónica, en 15 naciones de Europa y América Latina.

Sunnyvale, California, EE.UU.- La empresa española Telefónica SA y el proveedor de buscadores de internet Yahoo Inc. informaron el lunes que han firmado un acuerdo que involucra servicios en países latinoamericanos.

OneSearch facilitará para los clientes de Telefónica la localización de resultados relevantes en las búsquedas realizadas mediante sus dispositivos móviles, al dar acceso en la pantalla de inicio a noticias, información financiera, partes meteorológicos, imágenes de internet así como páginas Web, tanto convencionales como diseñadas específicamente para celulares.

Los usuarios de Telefónica tendrán acceso a Flickr, un sitio de internet para compartir fotografías, así como a Yahoo!Mail, el servicio de correo electrónico.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.