| 2/1/2007 12:00:00 AM

Telefónica Telecom ofrecerá TV digital

La compañía suscribió con la Comisión Nacional de Televisión, CNTV, el contrato de concesión por medio del cual ofrecerá los servicios de televisión por suscripción en todo el país.

Telefónica Telecom es el nuevo operador del servicio de TV digital, que operará en el 100% del territorio colombiano y ofrecerá a los clientes la posibilidad de acceder a paquetes integrados de servicios, que incluyen telefonía fija y acceso a Internet de banda ancha.


El Presidente de Telefónica Telecom, Julián Medina Mora, aseguró que los clientes tendrán la más completa propuesta comercial en una sola empresa. “Estamos complacidos de poder tener la mejor oferta de televisión, que nos convertirá en el primer proveedor de comunicaciones y entretenimiento de los hogares colombianos”, afirmó Medina.

 

“Todos los colombianos podrán disfrutar de la mejor televisión con formato flexible, que les permitirá a costos muy razonables seleccionar los canales que quieren ver y pagar” agregó Medina Mora.

 

Es así como la televisión flexible llega a Colombia como lo hizo en Chile y Perú bajo el servicio de Telefónica.

 

La compañía completa así su portafolio de servicios con telefonía fija, local y de larga distancia, telefonía móvil, Internet banda ancha y televisión digital.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.