Home

Noticias

Artículo

Telefónica Telecom lanza Voz Colombia

30 de septiembre de 2008

Bogotá.- Telefónica Telecom presentó su nueva propuesta comercial, Voz Colombia, un servicio de telefonía ilimitada que permite a los clientes comunicarse con cualquier destino nacional o local a una tarifa única mensual, sin importar los minutos consumidos.

Con esta nueva oferta la empresa cambia el modelo de telefonía en el país, al eliminar las barreras de comunicación entre los municipios y departamentos, ofreciendo tarifas fijas para llamadas ilimitadas en todo el territorio nacional. Además, el plan Voz Colombia permite a los clientes empaquetar sus servicios con el portafolio de internet banda ancha y televisión satelital de Telefónica Telecom.

En el empaquetamiento de productos, los clientes tienen la opción de adquirir planes de llamadas ilimitadas en todo el país, a la vez que eligen velocidades de navegación en internet banda ancha desde 512K hasta 4 Megas y paquetes de televisión satelital con una variedad de canales a elección de los clientes.

Voz Colombia se aplica de acuerdo al estrato de los clientes y varía según las características del plan. Así en Bogotá, los nuevos clientes de Telefónica Telecom en estrato 3 y 4 pueden obtener su servicio de llamadas nacionales ilimitadas de forma individual por valor de $63.684, u obtener el paquete de telefonía ilimitada nacional, televisión satelital e internet banda ancha de 4 megas por $190.450.

“Con Voz Colombia estamos fomentando la comunicación sin límites de nuestros clientes, donde quiera que estén en el país, a la vez que le ofrecemos el empaquetamiento de la telefonía, internet banda ancha y televisión satelital con los mejores precios fijos mensuales”, destacó Carlos Forero Valencia, Vicepresidente del segmento Residencial de Telefónica Telecom.

Destacó finalmente el Vicepresidente de Telefónica Telecom, Carlos Forero Valencia, que con estas ofertas “consolidamos nuestro liderazgo como el operador de mayor cobertura en el país, generando ofertas que benefician a nuestros clientes en cerca de 998 municipios y miles de localidades”.