| 5/14/2009 12:00:00 AM

Telefónica Telecom invita a conversatorio de formación virtual

Por primera vez, Telefónica Telecom reunirá, el 15 de mayo, en un mismo escenario empresas de formación virtual para socializar los casos de éxito de compañías que han mejorado sus resultados debido a la implementación de herramientas virtuales en el desarrollo de sus empleados.

Este conversatorio se realizará en la sede central de Telefónica Telecom en Bogotá, y contará con la participación de Liberty Univesity, Skandia University y Telefónica Telecom, empresas que presentarán las mejores prácticas de formación virtual que han implementado en sus lugares de trabajo y con las cuales han tenido éxito tanto al interior como al exterior de la compañía.

“Telefónica Telecom trabaja de una manera constante para proporcionar las herramientas de formación para sus empleados y a través de este conversatorio, queremos presentar cómo a través de la conectividad que permiten las telecomunicaciones podemos brindar programas de educación virtual que estén diariamente al alcance de las personas para contribuir al desarrollo de quienes trabajan en nuestra empresa” aseguró Julián Medina, Presidente de Telefónica Telecom.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.