| 6/9/2011 8:40:00 AM

Telefónica y Siemens llegan a un acuerdo para cooperar en Latinoamérica

Telefónica y Siemens Enterprise Communications han llegado a un acuerdo para la prestación conjunta de servicios de comunicaciones unificadas y servicios avanzados a los clientes corporativos y a las administraciones públicas en América Latina.

Madrid - El acuerdo ayudará a las empresas a incrementar los negocios, automatizar procesos y mejorar su productividad, y a las administraciones públicas, a diseñar sus agendas digitales y mejorar sus servicios al ciudadano, según informaron este jueves las operadoras involucradas en un comunicado conjunto.

Las empresas y administraciones públicas podrán ahorrarse implementaciones complejas de Pabx (centrales telefónicas para administrar las comunicaciones) en todas sus oficinas, y, en su lugar, hacer uso de las redes de datos para disfrutar de servicios de voz y comunicaciones unificadas.

Además, permitirá despliegues rápidos de terminales telefónicos y modernas aplicaciones de productividad, que acompañen a los clientes en el crecimiento de sus negocios.

El acuerdo fue ratificado en Madrid por Daniel Jiménez, director de la unidad de Empresas de Telefónica para América Latina, y por Humberto Cagno, director para America Latina y vicepresidente ejecutivo de Siemens Enterprise Communications.

 

 

 

 

Efe

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.