| 7/4/2008 12:00:00 AM

Telefónica reestableció su transmisión de datos desde Sao Paulo

SAO PAULO- La subsidiaria brasileña de la española Telefónica dijo el viernes que restableció sus servicios de transmisión de datos en el estado de Sao Paulo, luego de que una falla los interrumpiera el día previo, afectando a millones de personas y a empresas.

La oficina de prensa de Telefónica do Brasil, filial de Telefónica, dijo que los servicios se normalizaron antes de la medianoche del jueves (0300 GMT), pero que todavía no se había establecido la causa de la falla.

La interrupción afectó durante casi todo el jueves a la red de distribución de datos que "atiende a grandes empresas privadas y organismos de administración pública en los ámbitos federal, estatal y municipal," había informado la empresa.

Según la Secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo, el más poblado de Brasil, los servicios de transmisión de datos de unos 1.300 distritos policiales resultaron afectados, lo que interrumpió, entre otros trámites, la emisión de documentos.

El servicio de banda ancha Speedy de internet de Telefónica, que tiene unos 2,2 millones de usuarios particulares en 407 ciudades, también estuvo fuera de operación. 


 (Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.