| 6/28/2011 11:00:00 AM

Telefónica pondrá a prueba nuevos servicios en Campus Party

Por primera vez experimentarán la banda ancha móvil 4G y contar con infinitas direcciones en Internet, gracias a la tecnología que Telefónica, a través de Movistar y Telefónica Telecom, desplegará en Campus Party 2011.

Bogotá - La fiesta tecnológica más grande del país, llega por cuarto año consecutivo y, Telefónica suministrará toda la conectividad fija y móvil para los campuseros y asistentes. En esta oportunidad se realizará en Corferias del 27 de junio al 3 de julio, esperando la participación de 4.500 campuseros.

Con una inversión superior a los US2 millones, Telefónica ha instalado una infraestructura de telecomunicaciones de vanguardia que les permitirá a los participantes disfrutar de la mayor tecnología, velocidad, capacidad, 6Gbps de conexión a la banda ancha más potente y rápida del país.

Movistar se adelanta a la cuarta generación móvil mostrando cómo se puede descargar y reproducir video en alta definición usando las redes móviles a través de LTE - 4G.

Telefónica, también pondrá a prueba, IPV6, la nueva generación de direcciones de Internet que permitirá asignar hasta 340 sextillones, una para cada dispositivo fijo o móvil, atendiendo la creciente demanda de celulares, tabletas y computadores personales. Este laboratorio tecnológico será solo una de las actividades que componen Campus Party 2011.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.