| 2/15/2011 11:30:00 AM

Telefónica llega a un acuerdo con eBay en el Reino Unido

Éste es el primer acuerdo para móviles con aplicación preinstalada que firma eBay en el mundo y la primera vez que Telefónica selecciona una aplicación para ponerla a disposición de sus clientes móviles, señala la operadora.

Barcelona - Telefónica ha llegado a un acuerdo con la multinacional de Internet eBay para que los usuarios de Telefónica O2 en el Reino Unido puedan comprar a través de este portal mediante una aplicación instalada en el móvil, informó hoy la compañía española en el Mobile World Congress de Barcelona.


La aplicación móvil de eBay es, según Telefónica, uno de los destinos más populares entre los usuarios de O2, que ya son responsables de una parte considerable del tráfico móvil de eBay en Reino Unido.

Aunque los clientes británicos de O2 serán los primeros en beneficiarse del acuerdo, éste podría extenderse a otros mercados de Telefónica, según la compañía.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.