Home

Noticias

Artículo

Telefonica hace posible tercer Campus Party en Colombia

Movistar presentará su acceso ilimitado de Internet móvil por servicios y aplicaciones Telefónica Telecom pone a disposición de sus clientes la manera más fácil de acceder al entretenimiento en el hogar.

24 de junio de 2010

Bogotá.- Telefónica en Colombia presentará durante la tercera versión del Campus Party las mejores alternativas para que las personas accedan a la información y el entretenimiento a través de las tres pantallas: computador, teléfono móvil y televisión. En esta oportunidad, por primera, vez movistar dará a conocer de manera integral los productos que facilitarán el acceso a las diferentes aplicaciones de Internet Móvil, con la novedad de que los clientes pagarán por ellas de manera específica e ilimitada.

Por su parte Telefónica Telecom mostrará la manera como a partir de un nuevo dispositivo media box, el hogar se convertirá en el centro del entretenimiento, dado que le permitirá administrar los contenidos de video, sonido y voz de manera integrada.

Alfonso Gómez Palacio, presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia aseguró que “Nuestra empresa posibilita por tercer año consecutivo la realización de la más grande fiesta de tecnología creatividad ocio y cultura digital en red del mundo en nuestro país. Este año, además de la tradicional participación de Telefónica Telecom, tendremos como novedad la presencia de movistar con las soluciones más innovadoras de acceso a Internet Móvil.

Telefónica y sus empresas Telefónica Telecom y movistar, invertirán $5000 millones en el despliegue de la infraestructura de conectividad para los más de 4000 campuseros que se darán cita en Corferias entre el 28 de junio y el cuatro de julio del presente año. Esta inversión también cubre la zona expo en donde movistar y Telefónica Telecom dispondrán de un espacio para que 120 mil visitantes, se acerquen a los productos de acceso a Internet que el mundo móvil y fijo.

Lanzamientos
Entre las novedades de movistar destaca la presentación de Mi mail, el servicio que le facilita a todos los clientes de movistar acceder a sus correos electrónicos en cualquier aparato telefónico móvil que lo permita, pagando solo y exclusivamente por este servicio $12.990. En esta misma línea de servicios presentará SMS Messenger gratis, que permite acceder a Windows Live Messenger usando mensajes de texto para comunicarse con la lista de contactos sin necesidad de tener plan de datos o tener conexión wifi, en tiempo real, en cualquier momento. Funciona desde cualquier celular Movistar que soporte mensajes de texto. Sin olvidar la importancia de la voz, Movistar lanza con ocasión de la Campus Party un plan de $ 99.000 con llamadas ilimitadas a números de la comunidad Movistar, 400 minutos a otros operadores y líneas fijas y 20 mensajes de texto dentro de la comunidad.

Igualmente, Movistar hará demostraciones de los códigos BIDIS por primera en la Campus Party. Para popularizar su uso los campuseros podrán ganar un equipo Movistar a diario al participar de la Bidimaratón, capturando con la cámara del celular y la aplicación, las imágenes de bidis que están en Corferias. Por su parte Telefónica Telecom presentará Media Box, el dispositivo que permitirá escuchar y ver con toda potencia los contenidos de la red como películas, series de TV y videos de Youtube, TerraTV o Facebook y las canciones o podcast publicados en Internet o almacenados en los computadores.

Se trata de un equipo reproductor de audio y video que conecta el computador con el televisor y aprovecha las ventajas de la banda ancha para disfrutar con la mejor calidad los contenidos preferidos. Al fin, los usuarios podrán disfrutar en su televisor, videos y películas de los portales de Internet que hasta hora sólo podían verse en las pantallas de los computadores. Así, las películas, programas y videos aficionados en alta definición, podrán observarse realmente con esa calidad realista. Media Box ofrece también contenidos exclusivos y dispone de puertos USB para reproducir cualquier archivo en variedad de formatos.

También en la línea de consolidar su oferta de entretenimiento telefónica Telecom pondrá a disposición de sus clientes de banda ancha el acceso ilimitado las 24 horas del día, para descargar miles de melodías de las principales casas discográficas del mundo para luego ser escuchadas en cualquier dispositivo móvil, portátil, iPod o reproductor de mp3 y lo mejor, con lanzamientos exclusivos por este canal.

Telefónica Telecom aprovechará además la zona expo para difundir las ventajas de su producto de televisión de Alta Definición. La oferta que tienen a disposición Telefónica telecom entre el 15 de junio y el 30 de julio, los colombianos que aquieran el producto de duo o trio, con velocidades de más de dos megas participará de la rifa de nuevo twingos edición especial Campus Party.