| 3/17/2009 12:00:00 AM

Telefónica de España ofrece descuentos a desempleados

MADRID  — El gigante de las telecomunicaciones Telefónica anunció el martes descuentos de hasta 20 euros (US$26) por factura a aquellos dueños de teléfonos móviles y fijos en España que se encuentren desempleados, para ayudarles a enfrentar la crisis económica.

España tiene la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea — casi 14%— con unos 3,5 millones de personas sin trabajo.

Al anunciar la medida, el presidente de Telefónica Guillermo Ansaldo dijo que los clientes de sus servicios que se encuentren desempleados podrían obtener descuentos de hasta 50% en sus facturas mensuales para líneas fijas e inalámbricas, con un límite máximo de 20 euros en ambos casos.

Telefónica "tiene que dar una señal y reorientar su oferta comercial para satisfacer las nuevas necesidades de control y ahorro del gasto que hemos detectado", dijo Ansaldo citado en un comunicado de la empresa. Dijo que la medida no busca capturar clientes nuevos, sino ayudar a los que ya tiene y enfrentan problemas económicos.

Telefonica dijo esperar que medio millón de sus clientes en España se beneficien de la medida.

La oferta es excepcional y durará hasta fin de año, agregó Ansaldo. Está abierta a aquellas personas que han tenido cuentas con Telefonica durante seis meses por lo menos.

 

(AP)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación