| 12/1/2005 12:00:00 AM

Telefónica se embolsilla Blackberry para Latinoamérica

La española Telefónica Móviles logró un acuerdo con Research in Motion (RIM) para hacerse cargo del lanzamiento del dispositivo de correo electrónico inalámbrico BlackBerry.

La española Telefónica Móviles anunció que llegó a un acuerdo con Research in Motion (RIM) para hacerse cargo del lanzamiento del dispositivo de correo electrónico inalámbrico BlackBerry desde comienzos de 2006 en los 13 países de Latinoamérica donde tiene operación la compañía de telecpmunicaciones.

Blackberry es una plataforma de comunicación móvil que mantiene a los profesionales conectados a personas y a información con soporte integrado para voz, correo electrónico y aplicaciones de datos.

Telefónica Móviles aseguró que ha iniciado una fase de lanzamiento precomercial de estos servicios entre un grupo reducido de usuarios latinoamericanos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

Telefónica Móviles crea la mayor comunidad BlackBerry de Latinoamérica después de haber alcanzado una posición de liderazgo en España con una cuota de mercado muy significativa en el sector corporativo ibérico.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.