| 9/19/2008 12:00:00 AM

Telefónica eliminará 500 empleos en España: sindicato

Madrid.- Telefónica presentó un plan que afectaría a los empleos de 500 de los 4.450 trabajdore de su división de telefonía móvil, dijo un portavoz sindical.

Según el diario español Expansión, Telefónica quiere reducir su plantilla en España en unos 700 trabajadores, el 1,8 del total, por la integración de sus unidades de telefonía fija y móvil.

"La compañía justificó el recorte con razones productivas y organizativas," dijo el portavoz, para agregar que también puede haber recortes en otras divisones, aunque dijo desconocer el alcance.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.