| 5/20/2008 12:00:00 AM

Telefónica dona un millón de euros a China

Madrid.- Telefónica ha decidido donar un fondo por valor de 10 millones de yuanes (aproximadamente un millón de euros) para ayudar a paliar los devastadores efectos del terremoto que ha sacudido la provincia de Sichuan, al suroeste de China.

Esta donación en metálico se canalizará a través de las agencias oficiales designadas por el Gobierno chino y serán gestionados con el foco puesto, muy especialmente, en los niños afectados por el seísmo.

De esta manera, Telefónica se involucra en las labores de atención y reconstrucción de Sichuan y se solidariza con los familiares de las víctimas del terremoto, en un país con el que la Compañía mantiene estrechos lazos de cooperación tras su entrada en el capital de la operadora China Netcom en 2006 con la que mantiene un acuerdo estratégico de colaboración.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.