| 7/7/2010 2:10:00 PM

Telefónica dispuesta a dialogar con Portugal Telecom sobre Vivo

La empresa dice que ha hecho sus mejores esfuerzos para presentar a Portugal Telecom una oferta impecable para la adquisición del 50% de las acciones de Brasicel (entidad participada al 50% por Telefónica y PT) a través de la que controlan el 60% de Vivo.

Madrid.- Telefónica de España comunicó hoy su disposición a continuar "buscando soluciones posibles para llevar a buen fin la adquisición de Vivo, siempre que "exista disponibilidad de Portugal Telecom a estos efectos".

Telefónica informó hoy en una nota de prensa de que ha hecho esta comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el organismo que regulas los mercados bursátiles en España.

Señala Telefónica que ha tomado nota de que la Junta de accionistas de Portugal Telecom rechazó su propuesta al votar en contra el Estado con su acción de Oro y recuerda que ha comunicado a Portugal Telecom que amplía el plazo de su oferta hasta el próximo día 16.

Al parecer, Portugal Telecom divulgará una nota en el mismo sentido, según ha sabido Efe en fuentes del mercado.

 

 

 EFE

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.