| 9/1/2008 12:00:00 AM

Telefónica dice no estudia compra Digital Plus en estos momentos

SANTANDER, España- El grupo de telecomunicaciones Telefónica no tiene entre sus actuales planes comprar la plataforma de televisión digital de pago de Prisa, Digital Plus, según declaraciones el lunes del presidente ejecutivo de la operadora española.

"Telefónica continúa manteniendo con el Grupo Prisa y con Sogecable una cooperación de naturaleza comercial y de adquisición de contenidos, y así se va a seguir," dijo Julio Linares.

Durante un foro de telecomunicaciones en la ciudad española de Santander, agregó: "Todo se estudia, todo se analiza y se toma la decisión en su momento, pero en este caso ese momento no ha llegado."

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.