| 9/1/2008 12:00:00 AM

Telefónica dice no estudia compra Digital Plus en estos momentos

SANTANDER, España- El grupo de telecomunicaciones Telefónica no tiene entre sus actuales planes comprar la plataforma de televisión digital de pago de Prisa, Digital Plus, según declaraciones el lunes del presidente ejecutivo de la operadora española.

"Telefónica continúa manteniendo con el Grupo Prisa y con Sogecable una cooperación de naturaleza comercial y de adquisición de contenidos, y así se va a seguir," dijo Julio Linares.

Durante un foro de telecomunicaciones en la ciudad española de Santander, agregó: "Todo se estudia, todo se analiza y se toma la decisión en su momento, pero en este caso ese momento no ha llegado."

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.