| 6/23/2010 8:40:00 AM

Telefónica se deshace de su participación en Portugal Telecom

La empresa española Telefónica ha puesto a la venta hoy sus títulos en Portugal Telecom (PT), según fuentes del mercado, aunque no se ha confirmado oficialmente qué participación pueda conservar del 10 por ciento que tenía hace unas semanas.

Lisboa.- La venta de los títulos de PT, en la que Telefónica era el mayor accionista, levantó una ola de especulaciones en el parqué lisboeta sobre la alcance de la operación, que se produce una semana antes de que los accionistas de PT decidan sobre la oferta de la empresa española para comprar su participación en la brasileña Vivo.

El regulador del mercado luso no emitió información sobre la supuesta venta de los títulos, que fuentes de Telefónica tampoco quisieron comentar en España, pero extraoficialmente se informó de que mantiene contactos con la empresa española y con PT para que se aclare la operación al mercado.

 

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.