| 7/15/2008 12:00:00 AM

Telefónica Colombia solicitó un crédito de US$158 millones para modernización tecnológica.

BOGOTA - La filial en Colombia del grupo español de telecomunicaciones Telefónica pidió un préstamo por hasta 100 millones de euros (158 millones de dólares) al Banco Europeo de Inversión, para financiar planes de ampliación y modernización tecnológica.

Telefónica Móviles Colombia S.A., el segundo mayor proveedor de telefonía móvil y filial de Telefónica, informó que la financiación estaba pendiente de la aprobación del Banco Europeo de Inversión y que se ejecutaría en el 2008 y en el 2009.

Específicamente, Telefónica Móviles Colombia desea invertir en ampliar su red GSM y en el nuevo despliegue de la tecnología UMTS, precisó en una información enviada a la Superintendencia de Valores, el regulador bancario y bursátil de Colombia.

La firma, que compite en Colombia con la mexicana América Móvil y con Millicom International, no reveló más detalles de la solicitud. 


 (Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.