| 4/11/2011 8:20:00 AM

Telefónica China Mobile comprará un millón de tabletas en Taiwán

La telefónica China Mobile, la mayor de China, comprará este año un millón de ordenadores tabletas en Taiwán, para expandir sus suscriptores de servicios 3G, señaló hoy el director de investigación la empresa, Bill Huang.

Taipei - China Mobile quiere competir con el iPhone y iPad de Apple con su propia tableta desarrollada por las taiwanesas Quanta Computer Inc. y Foxconn Technology Group, señala hoy el Diario Económico de Taiwán.

El ordenador tableta utilizará el programa OPhone de la telefónica china, que planea llegar este año a los 35 millones de usuarios de su servicio 3G y para ello es necesaria la compra de numerosos dispositivos, dijo Huang.

En febrero, la gigante telefónica china compró 12,2 millones de dispositivos para el uso en telefonía 3G y este año realizará otras dos grandes compras, agregó Huang.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.