Home

Noticias

Artículo

Telefónica cada vez más interesada en negociar por Telecom

El presidente mundial de la gigante española Telefónica, Cesar Alierta, aseguró que mantienen un gran interés en adelantar negociaciones con el gobierno por la telefónica estatal.

2/9/2005
2 de septiembre de 2005

Luego de conocerse la decisión del gobierno sobre el aplasamiento de la firma de un acuerdo con la gigante mexicana Telmex para la enajenación de activos de la estatal Colombia Telecomunicaciones, Telecom, el presidente mundial de la gigante española Telefónica, Cesar Alierta, aseguró que mantienen un gran interés en adelantar negociaciones con el gobierno por la telefónica estatal.



Alierta habló luego de sostener una entrevista con el presidente Alvaro Uribe, y expresarle que han sido muy satisfactorios los resultados de las inversiones que han realizado en el país en el tema de móviles como es Movistar que ya superan los US$300 millones.



"Nosotros queremos ser proactivos en el desarrollo de las telecomunicaciones en Colombia y por eso mantenemos reuniones constantes con Telecom", aseguró el presidente de Telefónioca.



Por su parte el presidente Uribe extendió su invitación a Telefónica para estrechar alianzas estratégicas con otras compañías de teléfonos locales como Emcali, para encontrar soluciones a sus finanzas.