| 11/14/2006 12:00:00 AM

Telefónica: beneficios suben un 84% en tercer trimestre

Telefónica, la cuarta empresa de telecomunicaciones del mundo por número de suscriptores, dijo que los beneficios netos fueron de 2.610 millones de euros (3.350 millones de dólares) en los tres meses concluidos el 30 de septiembre. En el mismo periodo del 2005 los beneficios netos sumaron 1.420 millones de euros (1.820 millones de dólares).

Madrid.- La empresa española Telefónica anunció el martes que sus beneficios netos en el tercer trimestre subieron más de un 84%, debido en gran parte a la consolidación de recientes adquisiciones y la venta de su filial Telefónica Publicidad e Información.

Telefónica cree que en el 2006 sus ingresos crecerán un 37%.

Telefónica Móviles SA _ tradicionalmente la mayor generadora de ingresos de la multinacional _ fue incorporada a la empresa matriz a principios de año. Este trimestre fue el primero en el que los beneficios de la rama celular fueron incluidos en las cifras de la casa matriz.


AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.