| 9/30/2005 12:00:00 AM

Telefonía celular ha crecido un 75% este año en el país

La cantidad de suscriptores de telefonía móvil en Colombia aumentó en 2,75 millones en el tercer trimestre del 2005 a 18,3 millones.

La cantidad de suscriptores de telefonía móvil en Colombia aumentó en 2,75 millones en el tercer trimestre del 2005 a 18,3 millones, informó la Superintendencia de Industria y Comercio.



Según el reporte de la entidad, durante los 9 meses cumplidos del presente año, el número de suscriptores de la telefonía móvil creció un 75,7%, respecto al cierre de 2004, cuando eran 10,4 millones los suscriptores del servicio.



Al cierre de septiembre, el mayor operador de telefonía móvil en el país fue Comcel con 11,3 millones de suscriptores, seguido por Movistar con 5,2 millones y Colombia Móvil con 1,8 millón de personas.



El incremento en este tipo de telefonía está asociado con las mayores promociones y masiva publicidad de las empresas que prestan el servicio, las cuales se encuentran en una fuerte competencia para captar el mayor número posible de los alrededor de 44 millones de colombianos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.