| 10/5/2006 12:00:00 AM

Telecom lanzó un programa para clientes nuevos de internet

Por $55.000 mensuales y $0 en el cargo de conexión, los clientes que se inscriban durante octubre, escogen la velocidad que quieran y reciben hasta 1M, pagando la tarifa del plan más económico hasta el 31 de diciembre del 2006.

Bogotá.- Telecom presentó su promoción de Internet Banda Ancha “Baja tu música a todas partes”, en la que el cliente escoge cualquier plan y recibe hasta un mega de velocidad.

Telecom anunció que la promoción busca incentivar en los clientes el uso de velocidades que les permita navegar en Internet de manera rápida de acuerdo con sus necesidades y gustos, ofreciéndole anchos de banda a tarifas muy competitivas.

De acuerdo al plan seleccionado, además de velocidad, el cliente podrá recibir desde descargas de canciones hasta Ipod´s Shuffle o Ipod Video.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.