| 11/15/2007 12:00:00 AM

Tecnología de vanguardia en la 60ª Feria Nacional Cebú

Una moderna plataforma informativa, basada en Pantallas Gigantes con tecnología Publik EspectaColor, estará al servicio de los visitantes a la feria

Pereira_  La 60ª Feria Nacional Cebú evento organizado por la Asociación Colombiana de Ganado Cebú -Asocebú- y el Comité de Ganaderos del Centro, que se efectúa entre el 12 y el 18 de noviembre, cuenta con una moderna plataforma informativa, basada en dos Sistemas de Pantallas Gigantes para la emisión de Video Real con tecnología Publik EspectaColor.

Este despliegue tecnológico se podrá observar en el Coliseo de Ferias Salomón Armel Londoño, sede del encuentro ganadero, entre el 14 y 18 de noviembre; y servirá para publicar los resultados de las diferentes competencias en tiempo real; promover la imagen y servicios del gremio ganadero; así como de las diferentes entidades vinculadas al certamen.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.