| 4/8/2011 4:00:00 PM

Techint invertirá este año 10% de su facturación

El grupo ítalo-argentino Techint se comprometió a invertir este año un diez por ciento de su facturación, informó hoy el ministro argentino de Economía, Amado Boudou, luego de una reunión con directivos de la compañía.

Buenos Aires - "Venimos de reunirnos con gente de Techint y ellos se comprometieron a hacer una inversión del diez por ciento sobre la facturación, tomaron ese compromiso y a nosotros nos pone muy contentos", sostuvo Boudou en declaraciones radiales.

El ministro consideró que "el sector privado es un motor fundamental para la economía" y negó que haya "incertidumbre" en el sector empresario, cuando faltan poco más de seis meses para las elecciones presidenciales.

"El dólar no tendrá sobresaltos y todo se mantiene en un muy buen ritmo, como si no fuera a haber elecciones (en octubre próximo), y eso es muy bueno", enfatizó Boudou.

Según la última información publicada en la web del Grupo Techint, que controla el conglomerado siderúrgico Ternium y la acería Siderar, entre otras firmas, las ganancias del conjunto alcanzaron en 2009 los US$17.786 millones.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.