Home

Noticias

Artículo

TBS Latin America, designa nueva directora de Marketing para la Región Andina y el Caribe

Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., anunció la promoción de Yanira Puy para ocupar el cargo de Directora de Mercadeo para la región Andina, el Caribe y los mercados especiales de Turner.

15 de febrero de 2010

El anuncio lo hizo Luis Bolio, vicepresidente senior de Ventas y Mercadeo para el Cono Norte y Rafael Davini, vicepresidente de Ventas Publicitarias y Mercadeo para México, Miami y Brasil.

Puy estará encargada de adaptar al mercado colombiano las estrategias globales de las señales de grupo y del desarrollo y posicionamiento de eventos.


Trabajará de manera conjunta con los equipos de ventas publicitarias y distribución en estrategias que ayuden a fortalecer las operaciones de la compañía. Además, estará a cargo de los planes de inversión en medios para las campañas de las señales de Turner, desde las nuevas oficinas de la empresa ubicadas en Bogotá.

Yanira Puy se incorporó a Turner en 2003 como gerente de mercadeo, antes de ocupar el cargo de gerente de mercadeo senior. En Bogotá, Puy ha estado frente a la coordinación de eventos de un impacto importante como: Copa Toon, Proyecto 48, Estilo Colombia para Fashion TV, y el lanzamiento de Infinito, entre muchos otros.
Nacida en Caracas, Puy tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Emory en Atlanta.

La cartera de canales de entretenimiento de TBS Latin America y en las que Puy estará encargada se agrupa por géneros: Noticias; Películas y Series; Niños y Animación; y Tendencias, e incluye las siguientes señales y sus respectivas ofertas a través de nuevos medios: CNN en Español, CNN International, TNT, Space, TCM, I.Sat, TruTV, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, MuchMusic, HTV, Infinito y Fashion TV.