| 1/31/2008 12:00:00 AM

Tasa ejecuciones hipotecarias EEUU se mantendrá alta: Tesoro

Washington.- El subsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Robert Steel, dijo el jueves que la tasa de ejecuciones hipotecarias seguirá en niveles inusualmente altos durante los próximos dos años, al igual que el número de propiedades en problemas para pagar sus hipotecas.

En declaraciones para pronunciar ante la Comisión de Bancos del Senado, Steel reconoció el riesgo que la desaceleración del sector inmobiliario representa para la economía, pero señaló que la actividad era esencialmente fuerte.

"Durante los próximos dos años, esperamos que la tasa de ejecuciones se mantenga elevada por encima de su nivel histórico", dijo Steel.

Además, el funcionario dijo que los estándares "flexibles" para entregar créditos en los últimos años años implicaban que el "número de propietarios que enfrente dificultades será más alto que durante otros períodos de caída del sector inmobiliario".

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.