| 2/3/2010 12:55:00 PM

Tarifas de telefonía celular bajarán entre un 15 y 20%

También a partir del 29 de julio de 2011 los usuarios podrán conservar su número a pesar de que cambien de operador.

Bogotá.- Las tarifas de telefonía móvil bajarán entre un 15 y 20%, así lo dio a conocer el ministro encargado de Las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Medina.

Esta medida obedece a la reducción del 20% en los precios de interconexión que es pagado por los diferentes operadores (Comcel, Tigo y Movistar), que prestan su servicio a más de 42 millones de abonados.

Por su parte Cristian Lizcano, director de la Comisión Reguladora de telecomunicaciones, dijo que a partir del 29 de julio de 2011, los usuarios podrán mantener su número si deciden cambiar de operador.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.