| 12/20/2006 12:00:00 AM

Tarifa Interbancaria de Intercambio de las tarjetas Visa y Mastercard será reducida en un 27%

Esta reducción implica que desde que empezó a funcionar el nuevo sistema (1 de abril de 2005) el cual fue aceptado como garantía por la SIC para terminar la investigación que por presuntas prácticas comerciales restrictivas adelantaba contra las redes, la TII se ha reducido aproximadamente un 45%.

Bogotá.- Gracias a nuevos compromisos ofrecidos por Credibanco y Redeban y aceptados por la Superintendencia de Industria y Comercio, la Tarifa Interbancaria de Intercambio TII base para establecer la comisión que cobran los bancos al comercio por las transacciones que se realizan con las tarjetas Visa y Mastercard, será reducida en aproximadamente un 27%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.