Home

Noticias

Artículo

Tania abre dos nuevos puntos de venta en Cali

Tania, firma especializada en la intimidad de la mujer colombiana, abre dos nuevos puntos de venta en Cali. En los centros comerciales Chipichape y Unicentro las caleñas encuentran las mejores marcas entre nacionales y extranjeras.

20 de septiembre de 2010

Cali.- Asesoras especializadas ofrecen las prendas que mejor se ajustan con cada silueta. Cómodos vestieres con citófono para comodidad, óptimo servicio y por supuesto instalaciones perfectamente organizadas en su diseño y distribución con estantes y exhibidores para apreciar y escoger las prendas a gusto de cada una.

A partir de la segunda quincena de septiembre las vallunas podrán ser atendidas en el local 611 del centro comercial Chipichape (Calle 38N No. 6N-35), y el local 174 del centro comercial Unicentro (Calle 5 No. 5 – 169), en un área aproximada de 72 mts2 donde encontrarán las últimas colecciones de las mejores marcas en moda íntima actual; Touché, Leonisa, Onda de Mar, Gef, Punto Blanco, entre otras. Prendas de excelente calidad, con gran variedad de colores, diseños y siluetas que se ajustan a cada una de sus necesidades.

Con estas nuevas aperturas, Tania brinda oportunidades de trabajo generando 20 empleos entre directos e indirectos,