| 5/2/2012 11:02:00 AM

Tampa Cargo certificado para mantenimiento de Airbus A32

La Agencia Federal de Aviación y la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, certificaron el hangar de Tampa Cargo en Rionegro (Antioquia) para efectuar servicios mayores de mantenimiento en las Airbus.

Al cumplir con los requerimientos, prácticas de control y gestión de las operaciones en tierra, la Agencia Federal de Aviación, FAA, y la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, UAEAC, certificaron el hangar de Tampa en Rionegro (Antioquia), como estación reparadora.

Gracias a la calificación obtenida, luego de la verificación de los procedimientos y estándares de calidad en las divisiones de Ingeniería y Mantenimiento, Tampa Cargo está habilitada para adelantar tareas de mantenimiento liviano (línea) y pesado (overhaul) a las aeronaves Airbus A318, A319, A320 y A321, con sus respectivos motores CFM-56 y V2500.

La certificación permite el mantenimiento de componentes mayores y accesorios a bordo de las aeronaves, según el listado de capacidades aprobado para los talleres de soporte de aviónica, instrumentos, calibración, estructuras y materiales compuestos, ruedas y frenos, accesorios eléctricos, motores y componentes dinámicos.

Tampa Cargo fue auditada durante marzo pasado por expertos de la Agencia Federal de Aviación, FAA, alcanzando la recertificación anual de su estación reparadora. De esta manera, Tampa Cargo está avalada para realizar y prestar servicios a las aeronaves de pasajeros de Avianca con la flota Airbus A330.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.