| 12/18/2009 2:20:00 PM

Tag Heuer eliminará a Tiger Woods de campañas en EE.UU.

La compañía suiza de relojes Tag Heuer anunció que no utilizará la imagen de Tiger Woods en sus campañas de publicidad en Estados Unidos en el futuro inmediato.

Ginebra  — El director ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Christiphe Babin, le dijo el viernes el diario suizo Le Matin que la empresa está reaccionando a "eventos recientes" que rodean al golfista.

Babin dijo que "reconocemos a Tiger Woods como un gran deportista, pero tenemos que tomar en cuenta la sensibilidad de algunos consumidores relacionada con eventos recientes".

El diario indicó que Tag Heuer continuará apoyando la fundación de caridad de Woods, pero utilizará otras figuras públicas en sus campañas de publicidad en Estados Unidos.


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.