| 4/10/2007 12:00:00 AM

Symantec concluyó adquisición de Altiris

El contrato de adquisición entre Symantec y Altiris fue anunciado el 29 de enero de 2007.

Cupertino.- Symantec Corporation anunció  que concluyó la adquisición de Altiris, Inc. al cierre de operaciones el 6 de abril de 2007. Altiris es proveedor de software de administración de TI que permite a las empresas administrar y prestar servicios de manera sencilla a las terminales conectadas en red, incluyendo dispositivos móviles, equipos portátiles, de escritorio, servidores y recursos de almacenamiento.


Symantec permite a las empresas proteger sus terminales con soluciones en seguridad, cumplimiento de políticas, respaldo y recuperación para los dispositivos móviles, PC, servidores y recursos de almacenamiento.

 

Con el cierre de esta adquisición, Symantec espera capitalizar la fortaleza de Altiris en la reducción de costos y complejidad de rastrear, dar soporte y mantener los recursos corporativos de TI de una organización. La combinación crea un enfoque completo para administrar mejor y hacer cumplir políticas de seguridad en el terminal; para identificar y proteger de las amenazas; y para los recursos de servicio y reparación.

Symantec es experto en software de infraestructura que permite a las personas y las organizaciones tener confianza en un mundo conectado.

 

La compañía ayuda a sus clientes a proteger su infraestructura, información e interacciones al ofrecer software y servicios enfocados en los riesgos de seguridad, disponibilidad, cumplimiento y desempeño.


 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.