Home

Noticias

Artículo

Symantec completa la adquisición de Vontu

El acuerdo de adquisición entre Symantec y Vontu fue anunciado el 5 de noviembre del 2007 y el precio de la compra para esta transacción fue de 350 millones de dólares, que serán pagados en efectivo y opciones asumidas.

4 de diciembre de 2007

Cupertino.- Symantec Corp. anunció que concluyó la adquisición de Vontu, Inc. el pasado 30 de noviembre.

 

Vontu es experto en prevención de pérdida de datos o data loss prevention (DLP, por sus siglas en inglés), que combina tecnología basada en puntos finales y redes para detectar y proteger en forma automática los datos confidenciales en cualquier lugar en que se almacenen o usen.


Las soluciones de Prevención de Pérdida de Datos ayudan a las organizaciones a prevenir la pérdida de información confidencial o propietaria de los lugares en que se almacena o usa.

 

Los productos de Vontu complementarán el portafolio existente de Symantec para seguridad de redes y puntos finales, soluciones de almacenamiento y cumplimiento que brindarán a los consumidores la plataforma más completa para prevenir la pérdida de datos en el mercado actual.

 

La adquisición construye una fuerte relación de Symantec y Vontu y proveerá un importante componente de la visión Seguridad 2.0 de Symantec, que cambia el foco de seguridad y no sólo considera sistemas y dispositivos, sino también protege la información.