Home

Noticias

Artículo

Symantec anuncia nueva gerencia para el distrito andino

Symantec anuncia el nombramiento de Giovanny Posada como nuevo gerente comercial para Colombia, Perú y Ecuador.

30 de noviembre de 2011

El ejecutivo nombrado en la gerencia de Symantec será el encargado encabezar al equipo de colaboradores en el área e implementar las estrategias encaminadas al desarrollo y expansión de la empresa en la región.

Antes de ocupar este cargo, Posada se desempeñó como Gerente de Canales y Alianzas, donde se enfocaba en el desarrollo comercial y técnico de los canales de distribución de la compañía, interactuando directamente con grupos de profesionales de ventas y consultoría de distintos países y sectores.

Giovanny Posada, se incorporó a Symantec en 2005 y, desde entonces, ha sido un recurso clave para el desarrollo de las alianzas y socios de gestión en el distrito como asociado de cuenta. Adicionalmente, ha liderado diferentes proyectos de seguridad y almacenamiento corporativo y manejado la relación con clientes finales de las diferentes soluciones de la compañía.

El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica. Antes de unirse al equipo de Symantec, colaboró con diversas empresas en Colombia y formó parte del equipo de Latam Computers.

Posada cuenta con el grado de  Ingeniero Electrónico por la Universidad Antonio Nariño.