| 1/30/2007 12:00:00 AM

SwissJust designa nuevo responsable para Colombia

Esta es una empresa de origen suizo con 76 años de historia, se encuentra presente en más de 35 países en Europa, Asia, América y Oceanía.

Bogotá.- Como nuevo responsable de la compañía en el cargo de Director General, ha sido nombrado Carlos Pastrana, quién estará a cargo de todas las relaciones comerciales y de gestión de la compañía.

Carlos Pastrana se incorporó a SwissJust en noviembre de 2006, desde entonces ha tenido a su cargo la implementación de las nuevas estrategias de imagen, mercadeo y apertura de las nuevas oficinas en las distintas ciudades del país.

 

Pastrana venía desempeñándose como Director General de Omnilife de Colombia, a la vez que ha ocupado altos cargos como: Gerente Comercial y de Mercadeo en Almaviva, Saic-Intesa Gerente Vertical Oil&Gas, Exxon Mobil de Colombia S.A. como Gerente Automotriz, de Distribuidores y Asesor de Asuntos con el Gobierno. 

El directivo es especializado en Evaluación y Desarrollo de Proyectos y en Gerencia de Mercadeo, con experiencia logística. Mercadeo, comercial y administrativa en empresas multinacionales, abriendo mercados en Colombia, proceso de optimización de recursos, en el manejo integral de clientes; así como en el desarrollo de estudios de mercadeo y proyectos de segmentación y posicionamiento del mercado Colombiano

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.