| 3/26/2013 3:10:00 PM

Suzuki dejará de vender en P.Rico en 2014

La compañía japonesa Suzuki informó que a partir de mayo de 2014 dejará de vender sus vehículos en Puerto Rico para reforzar el mercado de Latinoamérica y el resto del Caribe.

San Juan - La vicepresidenta de Suzuki para Puerto Rico, Irma Sotográs, señaló en un comunicado que, como parte del compromiso de la empresa con la isla caribeña, mantendrán todas las garantías de productos ofrecidas por el distribuidor.

Dijo que todos los clientes continuarán recibiendo servicio y que la venta de piezas seguirá en los concesionarios Suzuki hasta 2014.

"El compromiso con nuestros clientes es firme por la lealtad que ellos han demostrado hacia la marca. Los 33 años de trayectoria de Suzuki en Puerto Rico lo confirman", subrayó Sotográs.

Suzuki llegó a ser la tercera marca de mayor venta en Puerto Rico en sus mejores años de presencia en la isla caribeña.

En noviembre de 2012, Suzuki Motor Company interrumpió la venta de automóviles en Estados Unidos continental y concluyó que no era factible la distribución y ventas en los mercados de Canadá, Puerto Rico y Hawai, según el comunicado. 

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.