| 10/19/2007 12:00:00 AM

Suspensión de vuelos internacionales de aerolínea brasileña

La Agencia Nacional de la Aviación Civil (Anac) tomó la decisión el jueves debido a que los dos Boeing 767 que opera la línea aérea en sus rutas al exterior presentaron problemas técnicos.

Brasilia_  Las autoridades de la aviación civil suspendieron por tiempo indeterminado los vuelos internacionales de la pequeña aerolínea BRA debido a problemas técnicos con sus aviones.

La Agencia Nacional de la Aviación Civil (Anac) tomó la decisión el jueves debido a que los dos Boeing 767 que opera la línea aérea en sus rutas al exterior presentaron problemas técnicos, al menos uno de ellos en las turbinas, y están siendo sometidos a una revisión completa, dijo la Anac en un comunicado en su sitio de internet.

"BRA sólo volverá a operar vuelos para el exterior cuando sus aeronaves estén en condiciones de seguridad operacional probada por la ANAC o si la empresa BRA consigue otras aeronaves" para cubrir esas rutas, agregó la Anac.

La línea aérea, que inició operaciones en 1999 como una empresa de bajo costo y ofreciendo vuelos charter, opera actualmente con 11 aeronaves para 32 destinos dentro de Brasil y ocho al exterior con vuelos regulares a Lisboa, Madrid y Milán y charter a Colonia, Alemania; Buenos Aires, Córdoba y Rosario, así como a la capital noruega de Oslo.

Cassia Schittini, de la oficina de prensa de BRA, dijo telefónicamente que preparaban una comunicación pública a la decisión y no formuló otros comentarios.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.