| 2/23/2012 2:00:00 PM

Suspenden disputa judicial en China por la marca iPad

Una corte en Shanghai suspendió los trámites legales de la demanda presentada por una empresa china de electrónicos contra Apple Inc. por el uso de la marca registrada iPad en China, informaron el jueves abogados.

SHANGHAI — Ma Dongxiao, abogado de Shenzhen Proview Technology, informó que el tribunal detuvo el proceso judicial citando un caso pendiente sobre la disputa por la marca registrada en una corte de mayor rango.

La Corte Suprema de Guangdong había programado para el 29 de febrero una audiencia donde Apple apelaría el fallo de un tribunal menor que favorecía a Proview. Un abogado de Apple confirmó la decisión del tribunal en Shanghai.

Proview solicitó un interdicto que obligue a Apple a dejar de vender iPads en Shanghai. Las empresas tratan de dirimir si Proview vendió a Apple los derechos de la marca registrada iPad en China continental en un contrato firmado en 2009.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.