| 11/20/2009 8:40:00 AM

Suscritos convenios por $53.000 millones para proyectos de agua y saneamiento

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial firmó, durante el último semestre de 2009, convenios por $53.314 millones para inversiones en proyectos de agua potable y saneamiento básico de 16 departamentos.

Bogotá, - Los departamentos beneficiados son Boyacá, Atlántico, Meta, Bolívar, Norte de Santander, Valle del Cauca, Cundinamarca, Huila, Cauca, Magdalena, Quindío, Risaralda, Vichada, La Guajira, Nariño y Córdoba, donde se invertirán en sistemas de acueducto, alcantarillado y recuperación ambiental.

Las inversiones

El Ministerio de Ambiente y Vivienda destacó las inversiones que se realizarán en el Valle del Cauca, donde se firmó un convenio por 4 mil 013 millones de pesos, para obras de acueducto y alcantarillado en los municipios de Buga, Florida, Ginebra, Sevilla, Trujillo y Tuluá.

En Boyacá, la inversión será de $2.009 millones, para la construcción del sistema de acueducto rural del sector de Pablo VI.

De igual forma, en Atlántico se beneficiarán Sabanalarga y Manatí, con una inversión de $2.262 millones, para la recuperación del arroyo San Antonio y la construcción de la canalización del arroyo Tío Molina.

A su vez en el municipio de Restrepo (Meta), se realizará la construcción del acueducto rural, que beneficiará las veredas Los Medios y Vega Grande, con una inversión que supera los $660 millones. Y en Mompós (Bolívar), se invertirán $1.363 millones en la optimización del acueducto.

 


(SP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.