| 7/10/2008 12:00:00 AM

Surinam y Guyana analizan propuesta de gasoducto de Venezuela

Paramaribo, Surinam.- Los líderes de los gobiernos de Surinam y de Guyana señalaron que están analizando una propuesta de Venezuela para construir un ducto de gas natural que atraviese sus países para fortalecer las relaciones regionales en el tema energético.

El ministro de recursos naturales del Surinam, Gregory Rusland indicó que el gobierno del presidente Hugo Chávez les ha ofrecido la construcción de un ducto de gas natural, que tendría un costo de 1.100 millones de dólares, que partiría de Venezuela, una nación productora de gas y petróleo hacia sus dos vecinas sudamericanas.

Rusland y el primer ministro de Guyana, Samuel Hinds, planeaban hablar sobre asuntos específicos de la propuesta durante un encuentro de energía que durará dos días y que se llevará a cabo a partir del sábado en Venezuela.

El secretario del gabinete de Guyana, Roger Luncheon, indicó que la idea del gasoducto fue dada a conocer a principios del mes por el embajador de Venezuela en Georgetown, la capital de Guyana.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.