| 3/11/2009 12:00:00 AM

Supersalud tomá decision de liquidar la loteria del Atlántico

El superintendente de salud, Mario Mejía Cardona, anunció esta la liquidación de la Lotería del Atlántico, entidad por dejar de transferir cerca de $5.000 millones a la salud colombiana.


Con esta decisión, iniciará un proceso de liquidación y valoración de activos y pasivos de la lotería. Adicionalmente, se venderán los activos necesarios para pagarle a las personas a quienes la lotería les debe. El pasivo Laboral será asumido por la Gobernación.


“La Superintendencia Nacional de Salud ordenó la liquidación de la Lotería del Atlántico con fundamento en el incumplimiento que esta lotería tiene en el pago de las transferencias al sector salud, el incumplimiento del monto de los premios que de acuerdo con la normatividad vigente puede ofrecer, el incumplimiento de los indicadores financieros, lo cual genera un riesgo de defraudación al público”, manifestó Mario Mejía Cardona.

 

 

(Supersalud-dinero.com)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación