| 9/21/2007 12:00:00 AM

Supersalud le responde a la ciudadanía a través de teleconferencia

El Superintendente Nacional de Salud absolverá las preguntas telefónicas en torno al tema de las nuevas tareas de inspección, vigilancia y control sobre los regímenes de salud del Ejército Nacional, la Policía Nacional, Ecopetrol, los maestros y las universidades públicas.

Bogotá.- La Superintendencia Nacional de Salud, en desarrollo de su política de fomentar la participación ciudadana, realizará el próximo lunes 24 de septiembre una teleconferencia nacional, a través del canal institucional (canal 9 en Bogotá), de 8:00 a 10:00 de la mañana.

El superintendente de Salud, José Renán Trujillo García, y un equipo de asesores responderán las preguntas telefónicas de los usuarios de la salud desde todas las regiones del país.

En esta ocasión se absolverán interrogantes sobre las nuevas tareas de inspección, vigilancia y control que la Supersalud deberá ejercer sobre los regímenes de salud del Ejército Nacional, la Policía Nacional, Ecopetrol, los maestros y las universidades públicas.

Los televidentes podrán formular sus dudas, quejas e inquietudes sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud, especialmente en cuanto al tema antes mencionado, marcando a los números telefónicos 2833423 y 2829990 en Bogotá. En el resto del país por la línea gratuita nacional 018000914664.

 

SP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.