Home

Noticias

Artículo

Superpolo lanza página web en Colombia

Superpolo S.A.S., empresa líder en la industria de carrocerías en el mercado colombiano, lanza su sitio web corporativo, según lineamientos de su casa matriz Marcopolo, que plantea estandarizar cada uno de los procesos en todas sus plantas en el mundo.

29 de julio de 2013

Esta estrategia tiene como objetivo consolidar y afianzar el posicionamiento de sus productos universales, aprovechando el auge de las redes sociales y el masificado uso de Internet, con el fin de obtener un mayor contacto con todos los actores que intervienen en el negocio del transporte.

“Llevar un mensaje de lo competitiva que resulta la empresa a través de la incorporación de nuevas tecnologías en el producto que se ofrece, es la pretensión que tiene Superpolo para impactar al sector con esa apuesta dirigida a clientes, proveedores, talleres de servicio, aliados estratégicos y empleados directos e indirectos de la compañía”, asegura Juan Carlos Martínez Meléndez, especialista en Tecnología de Información de Superpolo.

Los usuarios que deseen navegar la página encontrarán la ubicación de los talleres de servicio, postventa y comercial, a través de la integración de un mapa de ubicación geográfica de Google Maps. Adicionalmente, se visualizará contenido multimedia (fotos / videos) enlazados directamente con Facebook, Twitter y Youtube, contenido de carrocerías, representantes a nivel nacional, negocios, noticias, entre otros.

Finalmente, Martínez concluye que “la integración que tenemos con nuestros proveedores a través de portales web enlazados con nuestro sitio, marca una gran diferencia de integración respecto de la competencia, como también la estrategia interactiva con la que contarán los productos ofrecidos a través de la página Web, lo que permitirá un mayor acercamiento con los usuarios.